Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarhuapoma Mezarina, Ruddy Vanessa
dc.contributor.authorSalas Santiago, Claudia Fernanda
dc.date.accessioned2022-02-16T11:33:56Z
dc.date.available2022-02-16T11:33:56Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79708
dc.description.abstractEn la investigación tuvo como objetivo específico establecer la relación entre el Personal Branding y la Calidad de formación, para ello se analizaron factores condicionantes como: redes sociales; la autenticidad del deportista; y los valores del futbol jugador dentro y fuera del terreno de juego. Se definió como una investigación de tipo aplicada descriptiva correlacional, evaluado en 200 jóvenes futbolistas. Los resultados obtenidos fueron en el análisis descriptivo que un 71% y un 29% indicaron que el Personal Branding tiene una relación alta media con la Calidad de formación. Se concluyó por el coeficiente Rho de Spearman (0.204) y el p-valor calculado es ,003< 0.05, existe una relación positiva entre el personal branding y la calidad de formación, incluso con un nivel de confianza del 95%.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMarcas de empresaes_PE
dc.subjectMarketing deportivoes_PE
dc.titleLa cultura del personal branding y la calidad de formación de las divisiones menores en el fútbol peruano 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing estratégico y operativoes_PE
renati.advisor.dni45558577
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8298-3677es_PE
renati.author.dni74872473
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.jurorChombo Jaco, Jose Alberto
renati.jurorCarhuapoma Mezarina, Ruddy Vanessa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess