Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarhuapoma Mezarina, Ruddy Vanessa
dc.contributor.authorFernandez Ramirez, Cindy
dc.contributor.authorInga Mariche, Tanit
dc.date.accessioned2022-02-16T12:01:52Z
dc.date.available2022-02-16T12:01:52Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79711
dc.description.abstractLa presente tesis lleva por título “Las redes sociales y la decisión de compra de consumidores de una tienda retail textil en San Juan de Lurigancho 2021”, tuvo como objetivo general determinar la relación entre las redes sociales y la decisión de compra de consumidores de una tienda retail textil en San Juan de Lurigancho 2021, se planteó la siguiente hipótesis, las redes sociales se relacionan con la decisión de compra de consumidores de una tienda retail textil en San Juan de Lurigancho 2021. En base a lo descrito anteriormente, se empleó la metodología descriptiva y correlacional, aplicándose una encuesta de 28 afirmaciones, para una muestra de 384 consumidores de una tienda retail textil de San Juan de Lurigancho. En relación a la validación del instrumento se realizó bajo el juicio de expertos y el cálculo de Alfa de Cronbach, permitiendo conocer la fiabilidad del instrumento; por otro lado, para conocer la existencia de una relación entre las variables se utilizó la prueba de Rho Spearman, en el que el nivel de significancia tuvo un valor de 0,000, valor menor al 0,05 que demuestra una relación significativa y con un coeficiente de correlación de 0,295, indicando una correlación positiva media.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleLas redes sociales y la decisión de compra de consumidores de una tienda retail textil en San Juan de Lurigancho 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni45558577
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8298-3677es_PE
renati.author.dni70860168
renati.author.dni74148888
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.jurorChombo Jaco, Jose Alberto
renati.jurorCarhuapoma Mezarina, Ruddy Vanessa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess