Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLopez Regalado, Oscar
dc.contributor.authorLlontop Pacherres, Esther Maritza
dc.date.accessioned2022-02-16T14:42:08Z
dc.date.available2022-02-16T14:42:08Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79733
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue proponer un modelo didáctico basado en las funciones del WhatsApp que contribuya al desarrollo del pensamiento creativo en estudiantes del sexto grado de educación primaria de la Red Educativa Pacanga-Chepén, la investigación es cuantitativa, diseño transversal, no experimental, descriptivo propositivo, la población fueron 45 estudiantes del sexto grado de primaria, se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento es el cuestionario. De la encuesta realizada el 2021 en la red educativaPacanga-Chepén se observa que el 53.33% de los estudiantes del sexto grado de educación primaria presentan un nivel de uso de WhatsApp Bueno, el 42.22 un nivel Regular, y el 4.44% un nivel Deficiente. Y con respecto al pensamiento creativo, tan solo el 26, 67 % de los estudiantes tienen un nivel de desempeño Bueno, encontrándose el 62.22% de los estudiantes del sexto grado de educación primaria en un nivel de desempeño del pensamiento creativo Regular, y el 11.11%en nivel Deficiente. Finalmente se arribó a la siguiente conclusión que el modelo didáctico basado en las funciones del WhatsApp contribuye al desarrollo del pensamiento creativo.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPensamiento creativoes_PE
dc.subjectEducación - Didácticaes_PE
dc.subjectEstrategias didácticases_PE
dc.titleWhatsApp para el desarrollo del pensamiento creativo en estudiantes del sexto grado de educación primaria de la Red Educativa Pacanga-Chepénes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni27374335
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2393-1820es_PE
renati.author.dni42299758
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorMoreno Muro, Juan Pablo
renati.jurorCollazos Alarcón, Mercedes Alejandrina
renati.jurorLópez Regalado, Oscar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess