Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJulca Vera, Noemi Teresa
dc.contributor.authorHuallparimachi Quispe, Anabel
dc.date.accessioned2022-02-16T19:34:04Z
dc.date.available2022-02-16T19:34:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79805
dc.description.abstractLa presente investigación permitió evidenciar una educación virtual en un contexto de emergencia sanitaria a nivel mundial por el Sars-Cov-2, emplazando el uso de numerosos estudios tecnológicos, como el uso de google classroom por el cual el objetivo del presente estudio es determinar la relación del uso de google classroom y el aprendizaje autónomo en estudiantes de 1° de secundaria de una I.E.-UGEL01, 2021. La población de estudio es de 121 estudiantes, con una muestra de 92, tipo de muestreo probabilístico, enfoque cuantitativo, tratamiento de datos en función SPSS v26, nivel de investigación correlacional con un diseño no experimental, los instrumentos fueron cuestionarios sometidos a una validación y fiabilidad mediante el uso de Alfa de Crombach, resultando una relación significativa de la variable google classroom y el aprendizaje autónomo; Rho. Spearman =0.694, con un nivel se significancia p = 0.000en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGoogle classroomes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleUso de google classroom y el aprendizaje autónomo en estudiantes de 1° de secundaria de una I.E. - UGEL 01, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni18837377
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5469-2466es_PE
renati.author.dni24003524
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorDelgado Arenas, Raúl
renati.jurorRuiz Quilcat, Cristina Lizbet
renati.jurorJulca Vera, Noemi Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess