Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJiménez Chinga, Regina
dc.contributor.authorBecerra More, Luis Alejandro
dc.contributor.authorÁlvarez, Jansler Pool
dc.date.accessioned2022-02-17T23:59:20Z
dc.date.available2022-02-17T23:59:20Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80159
dc.description.abstractLa investigación tuvo como finalidad demostrar que las estrategias de publicidadinfluyen en el posicionamiento de la empresa ASENCAS SAC – Piura 2021. En ediseño metodológico se determinó como una investigación correlacional causal, lacual presentó un diseño no experimental de carácter transversal. La poblaciónestuvo constituida por un total de 30 clientes de la empresa ASENSAC S.A.C.; enla investigación no se aplicó un muestreo para obtener una muestra ya que la población es reducida y por ende la muestra es la misma. Después de habeobtenido la información necesaria de los clientes se procedió a enviar la encuestaa los correos personales de los clientes, para el recojo de los datos se aplicó la técnica de la encuesta virtual tanto para el cuestionario de publicidad yposicionamiento de la empresa ASENCAS SAC. Para medir la influencia entreestas dos variables, se utilizó el coeficiente de correlación KOLMOGOROV –SMIRNOV, en el que se observó que existe una correlación muy alta de 0.943 entrela publicidad y el posicionamiento de la empresa ASENCAS SAC. Las conclusionesa las que se llegó mediante este estudio, demuestran según las cifras que aúnexisten un 39% que es importante mantener la cuota de publicidad en redessociales y aprovecharlas, pero destaca más que carece de un plan como tal parapoder implementarlas, necesariamente estar ligadas a lo que se refiere la imagen yla calidad el servicio de la empresa.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamiento,es_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titleDesarrollo de estrategias en publicidad y su influencia en el posicionamiento de la empresa ASENCAS S.A.C. – Piura 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02654918
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4048-0929es_PE
renati.author.dni76634350
renati.author.dni71475588
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorVillanueva Butron, Groover Valenty
renati.jurorSuysuy Chambergo, Ericka Julissa
renati.jurorJimenez Chinga, Regina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess