Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspínola Vidal, Juan José
dc.contributor.authorAlhuay Mogollón, Crissell Sarah
dc.contributor.authorVargas Espíritu, Franco Aldo
dc.date.accessioned2022-02-18T15:36:16Z
dc.date.available2022-02-18T15:36:16Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80256
dc.description.abstractLa presente investigación está constituida por 2 Variables, en el cual la primera variable es: Diseño de una Institución Educativa Básica Regular y la segunda variable es: Espacio educativos Lúdicos. Se ha tomado como referencia diversos conceptos, ideas, modelos, diseños de autores, así como referentes arquitectónicos de Colombia, Francia, Colombia, Perú, estos proyectos fueron analizados y se les extrajo datos importantes para sustentar este proyecto de investigación. Teniendo como objetivo principal determinar de qué manera las características arquitectónicas de los espacios educativos lúdicos influyen en el diseño de una Institución Educativa Básica Regular. El método del trabajo de investigación es hipotético deductivo, por lo que se ha planteado posibles hipótesis las cuales podrán ser negadas o aceptadas dependiendo de los resultados de la investigación. El diseño a utilizar es el diseño no experimental, descriptivo, correlacionar y transaccional. El enfoque es cuantitativo; se utiliza el análisis y recolección de datos la cual se responde a las preguntas de investigación y constatar la hipótesis. La población con la que se trabajó en la investigación es de 77 395 entre infantes y adolescentes de 03 a 17 años. El tamaño de la muestra que se obtuvo está conformado de 68 personas entre las edades de 03 a 17 años.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectColegios - Diseño y construcciónes_PE
dc.subjectColegios - Arquitecturaes_PE
dc.subjectColegios - Infraestructuraes_PE
dc.subjectInstituciones educativas - Diseño y construcciónes_PE
dc.subjectInstituciones educativas - Arquitecturaes_PE
dc.titleEspacios educativos lúdicos como un activador en el diseño de una institución educativa básica regular. Caso: San Juan de Miraflores, 2019. Institución educativa básica regular y arquitectura lúdica en el distrito de San Juan de Mirafloreses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArquitecturaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameArquitectoes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arquitecturaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArquitecturaes_PE
renati.advisor.dni08518979
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7733-7558es_PE
renati.author.dni75087543
renati.author.dni46402712
renati.discipline731026es_PE
renati.jurorCervantes Veliz, Oscar Fredy
renati.jurorGibson Silva, Roberto Esteban
renati.jurorEspinola Vidal, Juan José
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess