Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPesantes Aldana, Karen
dc.contributor.authorCaña Carbonel, Felix Dorval
dc.date.accessioned2022-02-18T17:42:50Z
dc.date.available2022-02-18T17:42:50Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80304
dc.description.abstractEl trabajo investigativo propuso como principal objetivo, determinar la influencia del liderazgo transformacional y la autoestima en alumnos de Administración de una Universidad de Cañete 2021. En cuanto al diseño metodológico fue un enfoque cuantitativo de tipo explicativo – correlacional causal, no experimental. El grupo poblacional estuvo conformado por 50 alumnos de la especialidad de administración de una universidad en Cañete, fueron usados dos cuestionarios, enviado a los participantes mediante el whatsApp, cuyos instrumentos estuvieron validados a juicio de expertos con una confiabilidad de 0,911, se utilizó un software estadístico SPSS. Se determina que, si hay influencia respecto del liderazgo transformacional y la autoestima en alumnos de Administración en la universidad de Cañete 2021, con un Rho de Spearman con un valor de 0,301 indicando un valor de correlación positiva entre ambas variables. Los alumnos muestran que el 28 % se encuentra ocupando el nivel alto respecto de la autoestima, el 44 % en un nivel regular y solamente el 28 % en un nivel bajo. Para lograr el desarrollo de la autoestima los profesores y directivos deben, fomentar y promover charlas, talleres de motivación y tutorías.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectAutoestimaes_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.titleLiderazgo transformacional y su relación con la autoestima en alumnos de administración de una universidad de Cañete - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40657712
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3750-1725es_PE
renati.author.dni15423585
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorAlejos Flores, Alex Gerardo
renati.jurorCarruitero Ávila, Nancy Aida
renati.jurorPesantes Aldana, Karen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess