Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Díaz, Sebastián
dc.contributor.authorCabrera Cabrera, Gladys Rosario
dc.date.accessioned2022-02-18T18:31:16Z
dc.date.available2022-02-18T18:31:16Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80318
dc.description.abstractLa presente pesquisa tuvo como objetivo principal evaluar la relación que existe entre clima del aula virtual y logro de competencias en ciencias sociales en el nivel secundario en educación remota de emergencia, en una institución educativa de la UGEL 07. Dentro del marco metodológico, la tesis posee como Tipo de investigación el básico a partir de un enfoque cuantitativo El diseño de esta investigación es no experimental. Respecto a la población, estuvo conformada por 141 estudiantes pertenecientes al quinto grado del nivel secundaria de una institución educativa de la UGEL 07; luego de un análisis probabilístico, se obtuvo como muestra a 112. De los resultados, se muestra un coeficiente de relación r = 0.356 entre las variables clima del aula virtual y Competencias en Ciencias Sociales. Ante ello, se concluye que existe correlación baja entre el clima del aula virtual y el logro de las competencias en ciencias sociales, nivel secundaria en la educación remota de emergencia, UGEL 07-2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectAula virtuales_PE
dc.titleClima del aula virtual y logro de competencias en ciencias sociales, nivel secundaria en educación remota de emergencia, UGEL 07-2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09834807
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0099-7694es_PE
renati.author.dni06285177
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorPillma Infanzon, Rosa Estrella
renati.jurorNarvaez Aranibar, Teresa
renati.jurorSanchez Diaz, Sebastian
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess