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dc.contributor.advisorLeon Reinaltt, Luis Alberto
dc.contributor.authorQuenaya Tafur, Oscar Ernesto
dc.contributor.authorRomero Garrido, Walter Manuel
dc.date.accessioned2022-02-18T22:19:56Z
dc.date.available2022-02-18T22:19:56Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80406
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo determinar si la suspensión de la partida registral de los vehículos siniestrados que son comercializados evitará el mal uso de sus números de identidad vehicular. Como metodología, tipo y diseño de investigación tiene la aplicada, cualitativa, utilizándose la teoría fundamentada y estudio de casos, como participantes a policías especializados en investigación criminal y peritos en identificación vehicular. Como técnica de recolección de datos e instrumentos, la entrevista, análisis de documentos, guía de entrevista y guía de análisis de documentos. Como método de análisis se utilizó el deductivo y la síntesis, obteniéndose los resultados siguientes: no existe ninguna entidad que controle el comercio de esos vehículos, tampoco un control de la forma como son reparados-, ni información accesible sobre esos vehículos y si se evidencia un mal uso de ellos en varios casos, llegándose a la conclusión de que el comercio de vehículos siniestrados declarados a pérdida total por las compañías aseguradoras, en las actuales circunstancias, no cuenta con un marco normativo que lo regule, situación que es aprovechada por organizaciones criminales que los adquieren para “blanquear” y vender vehículos robados o por personas inescrupulosas para repararlos con accesorios o autopartes de procedencia ilícita y después comercializarlosen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIdentidad vehicular,es_PE
dc.subjectSuplantación de identidad vehiculares_PE
dc.subjectNecesidad de regulares_PE
dc.titleNecesidad de regular el comercio de los vehículos siniestrados para evitar el mal uso de sus números de identidad vehiculares_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineDerechoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameAbogadoes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Derechoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionContratos y Responsabilidad Civiles_PE
renati.advisor.dni18138359
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4814-9512es_PE
renati.author.dni33432925
renati.author.dni06776053
renati.discipline421016es_PE
renati.jurorZevallos Loyaga, Maria Eugenia
renati.jurorTirado Garcia, Giuuliana Katherine
renati.jurorLeon Reinaltt, Luis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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