Mostrar el registro sencillo del ítem
Relación del aprendizaje autónomo y E-learning en estudiantes de educación superior de una Universidad Pública de Huaraz, 2021
dc.contributor.advisor | Torres Cañizalez, Pablo Cesar | |
dc.contributor.author | Panana Tarazona, Marisol Azucena | |
dc.date.accessioned | 2022-02-21T21:25:16Z | |
dc.date.available | 2022-02-21T21:25:16Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/80649 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada “Relación del Aprendizaje Autónomo y E-learning en Estudiantes de Educación Superior de una Universidad Pública de Huaraz, 2021”, tuvo como objetivo general establecer la relación entre el aprendizaje autónomo se relaciona con el e-learning en estudiantes de Educación Superior de una Universidad Pública de Huaraz, 2021. Como abordaje metodológico se utilizó el método cuantitativo con un diseño no experimental y correlacional de manera similar; su muestreó fue de 108 estudiantes de educación de una universidad pública de Huaraz, a quienes aplicaron dos cuestionarios. para cada variable, ha sido objeto de validación y confiabilidad. Después de los hallazgos de investigación se concluyó que existe una relación significativa entre el aprendizaje autónomo con e-learning aplicando la prueba de Pearson se obtuvo 0,671 la cual es considerada como una correlación moderada. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje autónomo | es_PE |
dc.subject | E-learning, | es_PE |
dc.subject | Autorregulación | es_PE |
dc.title | Relación del aprendizaje autónomo y E-learning en estudiantes de educación superior de una Universidad Pública de Huaraz, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.cext | 002562498 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9570-4526 | es_PE |
renati.author.dni | 48525289 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Aguero Ynca, Monica Liliana | |
renati.juror | Hernandez Felix, Manuel Antonio | |
renati.juror | Torres Cañizales, Pablo Cesar | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Fin de la pobreza | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1503]