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dc.contributor.advisorOlarte Pinares, Jorge Richard
dc.contributor.authorPrada Muñoz, José Kevin
dc.date.accessioned2022-02-22T05:40:51Z
dc.date.available2022-02-22T05:40:51Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80770
dc.description.abstractLa presente investigación titula el comportamiento mecánico de mezclas asfálticas en caliente adicionando vidrio borosilicato para pavimentos flexibles en la AV. La Cultura, Cusco 2021 , fijó por objetivo mejorar el comportamiento mecánico de la mezcla asfáltica y evitar la deformación permanente con la adición de aditivos (vidrio borosilicato) en el tramo de estudio. Como metodología se aplicó el método científico, del tipo aplicado, del nivel correlacional y diseño experimental. Los resultados obtenidos muestran que para la adición de vidrio borosilicato con porcentajes de 4%, 5% y 6% la mezcla asfáltica en caliente aumenta la estabilidad hasta 2600 kg, pero también el flujo es mayor que el convencional, aunque se reduce conforme aumenta la adición de vidrio, el porcentaje de vacíos aumenta con mayor porcentaje de vidrio con una mejor resistencia a la oxidación. Se cuenta con una mejor respuesta ante el gradiente térmico, se determina el porcentaje optimo al 4% de vidrio y tiene el porcentaje óptimo de vacíos para la resistencia a la oxidación de la mezcla asfáltica.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComportamiento mecánicoes_PE
dc.subjectPavimentos flexibleses_PE
dc.subjectDiseño de infraestructura viales_PE
dc.titleComportamiento mecánico de mezclas asfálticas en caliente adicionando vidrio borosilicato para pavimentos flexibles en la Av. La Cultura, Cusco 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de infraestructura viales_PE
renati.advisor.dni40752422
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5699-1323es_PE
renati.author.dni72491457
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorMuñiz Paucarmayta, Abel Alberto
renati.jurorVillegas Martínez, Carlos Alberto
renati.jurorOlarte Pinares, Jorge Richard
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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