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dc.contributor.advisorVásquez Mondragón, Walter Manuel
dc.contributor.authorSerrato Cherres, Arthur Giuseppe
dc.date.accessioned2022-02-22T11:43:49Z
dc.date.available2022-02-22T11:43:49Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80780
dc.description.abstractEl estudio que se presenta a continuación contó como objetivo general demostrar la influencia de la calidad en la satisfacción de los consumidores de una empresa de servicio de telecomunicaciones de Lima Este 2021 . El enfoque fue cuantitativo, descriptivo correlacional y con diseño no experimental; cuya población censal fue de conformada por 247 clientes. En referencia a la recepción de la información, para la obtención de datos fueron desarrollados por 20 ítems cada variable escala Likert. Dentro de los resultados tenemos, sobre calidad de servicio el nivel alto tiene solo la cantidad de 43% del total de la población, en que corresponde a las dimensiones: seguridad (55%), capacidad de respuesta (49%), elementos tangibles (49%), empatía (46%) y fiabilidad (38%). Respecto a satisfacción con un 45%. Asimismo, se tiene que la calidad de servicio influye probabilísticamente (Nagelkerke es 0.315) en la satisfacción, mientras que los elementos tangibles (con un resultado de Nagelkerke de 0.453), fiabilidad (con un resultado de Nagelkerke de 0.448), capacidad de respuesta (con un resultado de Nagelkerke de 0.378), empatía (con un resultado de Nagelkerke de 0.416) se relaciona probabilísticamente en la satisfacción en una empresa de servicios de telecomunicaciones en Lima Este 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción Laborales_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectGerencias funcionaleses_PE
dc.titleCalidad y satisfacción en una empresa de servicio de telecomunicaciones de lima este, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.advisor.dni40769191
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3210-9433es_PE
renati.author.dni41415162
renati.discipline413018es_PE
renati.jurorSifuentes Pinto, Nilsa
renati.jurorDiaz Mujica, Juana Yris
renati.jurorVasquez Mondragon, Walter Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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