dc.contributor.advisor | Ventura Pinedo, César Manuel | |
dc.contributor.author | Correa Morales, Roxana | |
dc.date.accessioned | 2017-10-27T16:04:31Z | |
dc.date.available | 2017-10-27T16:04:31Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/808 | |
dc.description.abstract | La presente tesis que lleva por título “LA INFLUENCIA DEL TRADE MARKETING EN EL PROCESO
DE DECISION DE COMPRA DEL CONSUMIDOR FINAL DE PRODUCTOS SAMSUNG EN EL CENTRO
COMERCIAL PLAZA NORTE EN EL DISTRITO DE INDEPENDENCIA - AÑO 2014”tiene como
principal objetivo investigar la relación existente del Trade Marketing con respecto al proceso
de decisión de compra de los consumidores finales buscando saber que tan importante es
para ellos el uso de estrategias en el punto de venta. Asimismo para que las empresas cuenten
con información relevante que permita dar a conocer sobre la importancia de la
implementación de un área que se especialice en los puntos de venta y la relación con el
distribuidor.
Este estudio permitirá conocer a las empresas sobre el efecto que genera el trade marketing
en el proceso de decisión de compra y los cambios que se dan en el comportamiento de los
consumidores de la población en general.
Con la intención de comprobar la significativa influencia del Trade Marketing en el Proceso de
Decisión de Compra, se considera pertinente investigar distintos factores dentro del contexto
de estudio que nos ayuden a relacionar estas dos variables.
La investigación ha sido realizada con la colaboración de las personas asistentes al Centro
Comercial Plaza Norte, la cual se inició en el mes de Marzo 2014 y se finalizó en el mes de
Diciembre del año 2014.
La metodología aplicada, es de tipo Descriptiva- Explicativa- Cuantitativa, el diseño optado es
correlacional, la estrategia de prueba de hipótesis es el de Chi-cuadrado, así mismo la
población objeto de la investigación estará constituida 383personas en el Distrito de
Independencia, Lima. Perú; la técnicas de Investigación ha sido la encuesta tipo Likert, el
instrumentos de Recolección de Datos fue de un cuestionario, el procesamiento y Análisis de
datos se realizó utilizando el paquete estadístico SPSS (Statistcal Pachage Sciencies Socials). Y
la estadística descriptiva para el estudio respectivo | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Trade Marketing | es_PE |
dc.subject | Decisión de compra | es_PE |
dc.subject | Publicidad | es_PE |
dc.subject | Promoción | es_PE |
dc.subject | Compras | es_PE |
dc.subject | Punto de venta | es_PE |
dc.title | “La influencia del trade marketing en el proceso de decision de compra del consumidor final de productos samsung en el centro comercial Plaza Norte, año 2014” | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Marketing y Dirección de Empresas | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresariales | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Marketing y Dirección de Empresas | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Marketing y Dirección de Empresas | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Canales de Distribución | es_PE |
renati.discipline | 414106 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |