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dc.contributor.advisorVentura Pinedo, César Manuel
dc.contributor.authorCorrea Morales, Roxana
dc.date.accessioned2017-10-27T16:04:31Z
dc.date.available2017-10-27T16:04:31Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/808
dc.description.abstractLa presente tesis que lleva por título “LA INFLUENCIA DEL TRADE MARKETING EN EL PROCESO DE DECISION DE COMPRA DEL CONSUMIDOR FINAL DE PRODUCTOS SAMSUNG EN EL CENTRO COMERCIAL PLAZA NORTE EN EL DISTRITO DE INDEPENDENCIA - AÑO 2014”tiene como principal objetivo investigar la relación existente del Trade Marketing con respecto al proceso de decisión de compra de los consumidores finales buscando saber que tan importante es para ellos el uso de estrategias en el punto de venta. Asimismo para que las empresas cuenten con información relevante que permita dar a conocer sobre la importancia de la implementación de un área que se especialice en los puntos de venta y la relación con el distribuidor. Este estudio permitirá conocer a las empresas sobre el efecto que genera el trade marketing en el proceso de decisión de compra y los cambios que se dan en el comportamiento de los consumidores de la población en general. Con la intención de comprobar la significativa influencia del Trade Marketing en el Proceso de Decisión de Compra, se considera pertinente investigar distintos factores dentro del contexto de estudio que nos ayuden a relacionar estas dos variables. La investigación ha sido realizada con la colaboración de las personas asistentes al Centro Comercial Plaza Norte, la cual se inició en el mes de Marzo 2014 y se finalizó en el mes de Diciembre del año 2014. La metodología aplicada, es de tipo Descriptiva- Explicativa- Cuantitativa, el diseño optado es correlacional, la estrategia de prueba de hipótesis es el de Chi-cuadrado, así mismo la población objeto de la investigación estará constituida 383personas en el Distrito de Independencia, Lima. Perú; la técnicas de Investigación ha sido la encuesta tipo Likert, el instrumentos de Recolección de Datos fue de un cuestionario, el procesamiento y Análisis de datos se realizó utilizando el paquete estadístico SPSS (Statistcal Pachage Sciencies Socials). Y la estadística descriptiva para el estudio respectivoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectTrade Marketinges_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectComprases_PE
dc.subjectPunto de ventaes_PE
dc.title“La influencia del trade marketing en el proceso de decision de compra del consumidor final de productos samsung en el centro comercial Plaza Norte, año 2014”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCanales de Distribuciónes_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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