Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSoplapuco Montalvo, Juan Pedro
dc.contributor.authorPisfil Rivadeneira, Janeth Vanesa
dc.date.accessioned2022-02-24T09:18:03Z
dc.date.available2022-02-24T09:18:03Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81304
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Programa de filosofía para el desarrollo del pensamiento crítico reflexivo en estudiantes de una institución pública de José Leonardo Ortiz – Chiclayo – 2020”, tiene como objetivo general proponer un programa de filosofía para niños que permita el desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes del tercer ciclo de la institución educativa N° 11584 del distrito de José Leonardo Ortiz – Chiclayo – 2020. La investigación es de tipo básica, su diseño es descriptiva – propositiva, porque se detalla el problema a investigar a través de una compilación bibliográfica y, los resultados obtenidos del diagnóstico, originando manera la propuesta de un programa de filosofía. El instrumento utilizado para recoger los datos, fue una guía de observación que consta de 21 ítems que determinan el nivel de desarrollo del pensamiento crítico reflexivo. La población estuvo conformada por cien estudiantes del tercer ciclo. El resultado es la propuesta diseñada a partir de los resultados obtenidos de la guía de observación y, como conclusión se tiene que tres expertos coinciden en la viabilidad de la propuesta y el rigor científico de la misma, de esa manera ser una alternativa de solución para el desarrollo integral de los estudiantes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPensamiento críticoes_PE
dc.subjectPrograma de filosofíaes_PE
dc.subjectEstudiantes - Actitudeses_PE
dc.titlePrograma de filosofía para el desarrollo del pensamiento crítico reflexivo en estudiantes de una institución pública de José Leonardo Ortiz – Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovación Pedagógicaes_PE
renati.advisor.dni17404624
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4631-8877es_PE
renati.author.dni43636649
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorGonzales Soto, Víctor Augusto
renati.jurorRamos de la Cruz, Manuel
renati.jurorSoplapuco Montalvo, Juan Pedro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess