Show simple item record

dc.contributor.advisorCórdova Cánova, María Socorro
dc.contributor.authorCárcamo Correa, Evelyn Angella
dc.date.accessioned2017-12-05T14:12:42Z
dc.date.available2017-12-05T14:12:42Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/8138
dc.description.abstractEl estudio nombrado “EL FORTALECIMIENTO DE LA SOCIALIZACIÓN DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA INSTITUCION EDUCATIVA INICIAL 604 - TALARA, 2013 se planteó como objetivo Mejorar la Socialización de los niños y niñas del Aula de la I.E.I 604 a partir del juego. Para cumplir con los objetivos se procedió a determinar la población de estudiantes de ambos sexos de 5 años de edad del nivel inicial que ascendieron a veintinueve niños y niñas, quienes participaron directamente en las sesiones que duró el Plan de Intervención. Se aplicaron los instrumentos propuestos en la investigación como lista de cotejo, diario de campo, los datos fueron procesados a través de tablas y se obtuvo como resultado, que los estudiantes tenían una mínima socialización. Teniendo en cuenta esta información se plantearon actividades para dar mejoras a la problemática presentada en los niños y niñas, que fue la de implementar estrategias pedagógicas teniendo en cuenta las características y la edad de los niños. Finalmente, haciendo una comparación de datos obtenidos al inicio de esta investigación, nos hemos podido dar cuenta que los estudiantes Han superado su problemática y esto de evidencia en los cuadros estadísticos obteniendo un incremento en la atención, como conclusión tenemos que el juego mejora la socialización en los niños y niñas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectsocializaciónes_PE
dc.subjectestrategias pedagógicases_PE
dc.subjectplan de intervenciónes_PE
dc.subjectestrategiaes_PE
dc.titleEl fortalecimiento de la socialización de los niños y niñas de la Institución Educativa Inicial 604 -Talara, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess