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El programa de proyección social del colegio Reina de los Ángeles como parte de su integración a la comunidad, 2019 - 2021
dc.contributor.advisor | Del Castillo Talledo, Cesar Humberto | |
dc.contributor.author | Saldaña Núñez, Martha Patricia | |
dc.date.accessioned | 2022-02-24T17:07:26Z | |
dc.date.available | 2022-02-24T17:07:26Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/81402 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo describir la proyección social que se realiza en el Colegio Reina de los Ángeles, ya que el presente estudio considera que es importante investigar cómo se desarrolla el programa de proyección social de la institución educativa en su comunidad. El presente estudio de investigación es básica, nivel descriptivo, método inductivo, diseño etnográfico, subdiseño clásico, enfoque cualitativo, paradigma naturalista. La población está conformada por 6 integrantes de la comunidad, el instrumento utilizado fue una entrevista no estructuradas, el procesamiento de datos se realizó de manera manual con la transcripción de las entrevistas encontrando las subcategorías correspondientes. Los resultados de la investigación mostraron que el programa de proyección social de la institución educativa incluye a su comunidad, de acuerdo a la necesidad de su distrito y otros lugares que requieran ayuda. Se concluye que el programa de proyección Social, integra a su comunidad a través de una formación integral en donde cada uno de sus miembros pone en práctica las virtudes con las personas que más lo necesita dentro y fuera de su comunidad, siguiendo cada una de las enseñanzas de Madre Eduviges cultivando los principios Dominicos siendo ejemplos de vida en todo momento y lugar. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Calidad de la educación - Perú | es_PE |
dc.subject | Responsabilidad | es_PE |
dc.subject | Tolerancia | es_PE |
dc.title | El programa de proyección social del colegio Reina de los Ángeles como parte de su integración a la comunidad, 2019 - 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 07035192 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8879-7637 | es_PE |
renati.author.dni | 10178214 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Vidal Soldevilla, Javier Rolando | |
renati.juror | Del Castillo Talledo, Cesar Humberto | |
renati.juror | Guizado Oscco, Felipe | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
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Lima Norte [1401]