Inteligencia competitiva y branding en la internacionalización de las mypes del sector textil del distrito de La Victoria, 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El problema principal por la cual se desarrolla esta investigación radica en la
ineficiencia de la gestión de la información y como impacta sobre los planes
estratégicos de internacionalización de las empresas, es por ello que este estudio
tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la inteligencia competitiva
con el Branding en el proceso de internacionalización de las Mypes del sector Textil
del distrito de La Victoria. La metodología de la investigación fue de tipo aplicada,
no experimental de corte transversal así mismo, la técnica utilizada fue la encuesta
y el instrumento fue el cuestionario realizado teniendo en cuenta la escala de Likert.
La muestra para este estudio fue de 20 colaboradores de las Pymes del sector
mencionado. La validez se analizó mediante del juicio de expertos las cuales fueron
realizado por 3 docentes de la Universidad Cesar Vallejo y la confiabilidad fue
mediante el Alfa de Cronbach obteniendo un índice de confiabilidad para la variable
1 de 0.863 y 0.918 para la variable 2. Se obtuvo como resultados que el coeficiente
de correlación mediante el Rho de Spearman fue de rs = 0.663 demostrando que la
relación fue positiva considerable entre la inteligencia competitiva con el branding.
Colecciones
- Lima Norte [1325]