Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeyva Aguilar, Nolberto
dc.contributor.authorVillanueva León, Miguel Ángel
dc.date.accessioned2017-12-05T17:12:03Z
dc.date.available2017-12-05T17:12:03Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/8188
dc.description.abstractEl propósito de esta tesis es determinar el grado de relación que existe entre gestión de los recursos tecnológicos y logro de aprendizaje de los estudiantes del área educación para el trabajo del nivel secundaria de la institución educativa José María Arguedas – Previ, 2015. La tesis se realizó bajo el diseño no experimental, transaccional, descriptivo-correlacional, apoyándose en el método general hipotético-deductivo. La población de estudio estuvo conformada por 740 y la muestra de 253 estudiantes, los cuales fueron elegidos utilizando el software StatsTM 2.0; para la recopilación de datos se utilizó las escalas de gestión de recursos tecnológicos y logro de aprendizaje, los cuales fueron validados por especialistas y cuyo valor de fiabilidad alfa de Cronbach alcanzado fue de 0.897; el estadígrafo correspondiente para determinar el grado de relación existente entre las variables de estudio fue el coeficiente Rho de Spearman, según la prueba de normalidad. Se demostró que la gestión de recursos tecnológicos no tiene una relación con el logro de aprendizaje de los estudiantes del área educación para el trabajo del nivel secundaria de la institución educativa José María Arguedas, en el año lectivo 2015; según el valor Rho de Spearman ρ = 0.051 , permite indicar que la hipótesis general es la nula.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión de recursos tecnológicoses_PE
dc.subjectLogro de aprendizajees_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.titleGestión de los recursos tecnológicos y logro de aprendizaje de los estudiantes del área de educación para el trabajo del nivel secundaria de la I.E. José María Arguedas – Previ, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess