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dc.contributor.advisorRojas Chacón, Víctor Hugo
dc.contributor.advisorVilca Horna, Nelly Melissa
dc.contributor.authorObregon Ahuanari, Max Joel
dc.contributor.authorZavalaga Mendoza, Alessandra Isabel
dc.date.accessioned2022-02-28T16:29:27Z
dc.date.available2022-02-28T16:29:27Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81909
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing de Influencers y la decisión de compra en gimnasios low cost del distrito de Independencia, Lima – Perú 2021. La metodología de investigación que se utilizó fue de enfoque cuantitativo de tipo básica, correlacional y con un diseño no experimental. En el estudio se tomó en consideración a una población de 5320 clientes que asisten a los principales gimnasios low cost ubicados en el distrito de Independencia, obteniendo una muestra representativa de 358 clientes activos. La técnica que se utilizó fue la encuesta, su instrumento el cuestionario, desarrollándolo con una escala ordinal de Likert. Finalmente en los resultados, con un coeficiente de 0.715 del Rho de Sperman se logró determinar que existe una correlación positiva alta entre las variables marketing de influencers y decisión de compra, por ello se recomienda que aquellos gimnasios que aún no implementan el marketing de influencers, lo lleven a cabo con el fin de obtener buenos resultados, a través del conocimiento de las características del consumidor, las creencias, actitudes, motivación, percepción del usuario que permiten al influencers conectar con el consumidor y lograr su influencia en la compra.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titleMarketing de influencers y decisión de compra en gimnasios Low Cost del distrito de Independencia, Lima – Perú 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni09621351
renati.advisor.dni44344337
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4270-1027es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3247-1491es_PE
renati.author.dni74177604
renati.author.dni47127358
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.jurorPeña Cerna, Aquiles Antonio
renati.jurorRojas Chacón, Victor Hugo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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