Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBerta Hinostroza, Mike Paul
dc.contributor.authorParhuana Porras, Rosa Isabel
dc.date.accessioned2022-02-28T19:19:33Z
dc.date.available2022-02-28T19:19:33Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81985
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar qué relación existe entre las Estrategias de Marketing y la exportación de quinua de las empresas de la región Ayacucho, 2019. El estudio de la investigación según el tipo fue aplicada; el nivel correlacional y según la temporalidad fue transversal; mediante un diseño no experimental, ya que no existió manipulación deliberada de las variables. La técnica e instrumento de recolección de datos fue la encuesta para los gerentes/supervisores de las empresas de exportación de la Región Ayacucho. Se utilizó la escala de Likert en 5 niveles como opciones de repuesta. El instrumento fue validado por tres docentes que determinaron su suficiencia y aplicabilidad; y se sometió a una prueba de confiabilidad utilizando el alfa de Cronbach, obteniendo un resultado de (0.96) lo que validó su uso. Se concluyó que existe una alta correlación entre la variable estrategias de marketing y exportación, determinada por el rho de Spearman en ρ= 0,754 frente al grado de significación estadística p=0,000 < 0,05 aceptando la hipótesis general y afianzando el objetivo principal de la investigación.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectExportación de quinuaes_PE
dc.titleEstrategias de marketing y exportación de quinua de las empresas de la región Ayacucho, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni09561796
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9996-3787es_PE
renati.author.dni43874854
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorOrderique Torres, Jose De La Rosa
renati.jurorBerta Hinostroza, Mike Paul
renati.jurorMarquez Caro, Fernando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess