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dc.contributor.advisorValenzuela Moncada, Antonieta Carolina
dc.contributor.authorBenavente Montoro, Zoila Patricia
dc.date.accessioned2017-12-05T17:40:48Z
dc.date.available2017-12-05T17:40:48Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/8201
dc.description.abstractEn la investigación titulada “Autopercepción de la calidad de atención prestada por los colaboradores de la unidad de estadística e informática del Hospital San José – Carmen de la Legua Reynoso – Callao - 2015”, el objetivo general de la investigación fue determinar cómo es la autopercepción de la calidad de atención prestada por los colaboradores en la Unidad de Estadística e Informática del Hospital San José – Callao – 2015. En el estudio se utilizó el método descriptivo y el tipo de investigación fue el aplicado con un diseño no experimental, descriptivo simple de corte transversal, el cual pertenece al paradigma de la investigación cuantitativa, la población fue de 50 colaboradores en la Unidad de Estadística e Informática del Hospital San José – Callao. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento un cuestionario tipo Likert de 30 ítems para la variable calidad de atención. Se aplicó la muestra censal, es decir se trabajó con toda la población. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad el coeficiente alfa de Cronbach (0,931), el cual indica una excelente confiabilidad en la prueba piloto del cuestionario sobre la calidad de atención. El procesamiento estadístico descriptivo se realizó mediante el programa Excel y con el paquete estadístico SPSS versión 22 en español. La investigación concluye que en general la autopercepción de la calidad de atención prestada por los colaboradores en la Unidad de Estadística e Informática del Hospital San José – Callao es regular (56%).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectEficaciaes_PE
dc.subjectEfectividades_PE
dc.subjectEficiencia y equidades_PE
dc.titleAutopercepción de la calidad de atención prestada por los colaboradores de la unidad de estadística e informática del hospital san José – Carmen de la Legua Reynoso – Callao - 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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