Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión de la educación virtual y el desarrollo de habilidades blandas en docentes del distrito Santa Anita UGEL 06 – 2021
dc.contributor.advisor | Ochoa Tataje, Freddy Antonio | |
dc.contributor.author | Pérez Escobar, Mariluz Angelica | |
dc.date.accessioned | 2022-02-28T20:42:06Z | |
dc.date.available | 2022-02-28T20:42:06Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/82028 | |
dc.description.abstract | El objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre la gestión de la educación virtual y el desarrollo de habilidades blandas en docentes del distrito santa Anita Ugel 06 – 2021. Asimismo el tipo de investigación es básica, el nivel de investigación es descriptivo correlacional, el diseño de la investigación es no experimental transversal y el enfoque es cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 53 docentes del distrito santa Anita Ugel 06 – 2021. La técnica que se utilizó es la encuesta, dichos instrumentos de recolección de datos fueron aplicados a los docentes. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Cronbach que salió muy alta en ambas variables: 0,840 para la variable gestión de la educación virtual, y 0,872 para la variable desarrollo de habilidades blandas. Se encontró que existe relación entre la gestión de la educación virtual y el desarrollo de habilidades blandas, se concluye que existe relación directa y significativa entre la gestión de la educación virtual y el desarrollo de habilidades blandas en docentes. Lo que se demuestra con el estadístico de Spearman (sig. bilateral = .000 < 0. 000; significativa y un Rho = 0.654**) moderada. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Autoestima en adolescentes | es_PE |
dc.subject | Habilidades blandas | es_PE |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.title | Gestión de la educación virtual y el desarrollo de habilidades blandas en docentes del distrito Santa Anita UGEL 06 – 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 07015123 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1410-1588 | es_PE |
renati.author.dni | 09314734 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Mendoza Retamozo, Noemi | |
renati.juror | Flores Limo, Fernando Antonio | |
renati.juror | Ochoa Tataje, Freddy Antonio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Ate [413]