Show simple item record

dc.contributor.advisorÑique Carbajal, Cesar Armando
dc.contributor.authorCastillo Cusma, Elizabeth
dc.date.accessioned2022-03-01T22:34:56Z
dc.date.available2022-03-01T22:34:56Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82273
dc.description.abstractLa satisfacción del usuario es un indicador de calidad de atención prestada falencias y reafirmar fortalezas a fin de desarrollar un sistema de salud que brinde la atención de calidad que los pacientes demandan. En base a ello, la presente investigación tuvo el objetivo de determinar la relación entre satisfacción y calidad de atención, utilizando para ello una metodología de tipo básica y diseño no experimental, transversal y correlacional; empleando la prueba estadística Coeficiente de Correlación de Spearman, como método de validación de la relación entre las variables. Se pudo interpretar en base a los resultados que el 69.3% percibía un nivel alto de satisfacción y la calidad de atención percibida total fue para el 65.7% de nivel alto. Concluyendo que existen niveles altos de satisfacción y calidad de atención; existiendo correlación muy alta positiva y altamente significativa (p<0,01) entre ambas variables.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCalidad de Atenciónes_PE
dc.subjectCentro de salud mentales_PE
dc.titleSatisfacción y calidad de atención en usuarios del centro de salud mental comunitario “Renacer”, Chota – 2021.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirección de los Servicios de la Saludes_PE
renati.advisor.dni16797150
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9287-9387es_PE
renati.author.dni42317361
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorHernandez Torres, Alex Miguel
renati.jurorPerez Delgado, Jose Willams
renati.jurorÑique Carbajal, Cesar Armando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record