Show simple item record

dc.contributor.advisorMamani Orconi, Hebert Lucas
dc.contributor.authorCasahuamán Bendezú, Yolanda Victoria
dc.date.accessioned2017-12-05T21:43:15Z
dc.date.available2017-12-05T21:43:15Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/8267
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la ética gerencial de los directores y las competencias profesionales de los docentes del nivel secundario en las instituciones educativas en la red 03, de la Ugel 05, en San Juan de Lurigancho. La metodología de la presente investigación fue realizada bajo el enfoque cuantitativo, utilizando el diseño descriptivo – correlacional, ya que busca una relación significativa entre las variables de la investigación, ética gerencial de los directores y las competencias profesionales de los docentes del nivel secundario. Finalmente con ayuda de la estadística, obtenemos como resultado que la relación entre la ética gerencial de los directores y las competencias profesionales de los docentes del nivel secundario en las instituciones educativas de la red 03 en la Ugel 05, de San Juan de Lurigancho es significativa y directa; dando como conclusión que sí existe una relación entre las variables de la Investigación, es decir que la ética en las instituciones educativas, necesita incrementar la conciencia de los profesionales, con sus experiencias adquiridas, el respeto a los seres humanos y la contribución al bien común. Sustentarse en una base ética garantiza a las personas e instituciones educativas a encaminarse hacia un desarrollo humano.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectÉticaes_PE
dc.subjectCompetencias profesionaleses_PE
dc.subjectDirectoreses_PE
dc.titleÉtica gerencial de los directores y las competencias profesionales de los docentes del nivel secundario de las instituciones educativas de la red 03 en la Ugel 05, SJL, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess