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dc.contributor.advisorCastillo Salazar, Regner Nicolás
dc.contributor.authorCeliz Ventura, Veronica
dc.contributor.authorPizango Flores, Vania Sheila
dc.date.accessioned2022-03-03T23:08:26Z
dc.date.available2022-03-03T23:08:26Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82728
dc.description.abstractNuestra presente investigación tuvo como objetivo aplicar el protocolo ISO 9001- 2015, para de esta manera conocer los niveles de satisfacción del cliente para mejorar la calidad del servicio en la admisión de pacientes afectados con COVID 19 en la UNGET de la ciudad de Rioja -2021, por lo cual se aplicó el diseño de preexperimental con un solo grupo, puesto que existe exposición, una respuesta y una hipótesis para contrastar. La preocupación abordada en esta investigación ha logrado validar uno de los paradigmas actuales que visibiliza la opinión del usuario frente a las expectativas del servicio que va a recibir, sobre todo a aquellos que sufren de COVID 19. Se ha logrado identificar los niveles más críticos de satisfacción de los usuarios del servicio, en base a 22 indicadores distribuidos en 05 dimensiones: fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía y aspectos tangibles, los mismos que una vez identificados fueron abordados en un plan de mejora que impulso reflexiones y tareas en el marco de las recomendaciones del ISO 9001 2015, que toma en consideración la satisfacción del usuario como un indicador para medir la calidad de servicio.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNormas ISOes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleAplicación de la norma ISO 9001 para mejorar la calidad de atención en admisión a pacientes con COVID19 en la UNGET de la ciudad de Rioja -2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeMoyobambaes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni41248557
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8956-2402es_PE
renati.author.dni43352689
renati.author.dni43818128
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPereyra Gonzales, Tony Venancio
renati.jurorÁlvarez Ríos, Lin
renati.jurorCastillo Salazar, Regner Nicolás
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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