Estrategias para redactar en la producción de textos argumentativos en estudiantes de quinto grado de secundaria
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
Este estudio de investigación tuvo por objetivo determinar la incidencia de
Estrategias para redactar en la producción de textos argumentativos en
estudiantes de quinto grado de secundaria de la I.E. Nº 2022. Comas, 2016.
El cual surgió de la necesidad de mejorar la producción de textos escritos
enfocándonos en el género discusivo que es muy importante para la mejora
de los aprendizajes de los estudiantes de quinto grado de secundaria y que
favorecerá en su proceso de formación.
La población estuvo conformada por 180 estudiantes de quinto grado
de secundaria de la I. E Nº 2022 “Sinchi Roca” y la muestra fue de 44
estudiantes, distribuidas en dos grupos, uno de control de 23 estudiantes del
quinto “A” de secundaria y otro experimental con 21 estudiantes del quinto “E”
de la I.E. Nº 2022. Comas. El método de investigación fue el hipotético
deductivo y se utilizó el diseño cuasi experimental que recogió información en
dos fases al aplicar el pre y post test con un instrumento de investigación
En la investigación hemos encontrado el siguiente hallazgo:
Estrategias para redactar incide en la producción de textos argumentativos en
estudiantes del quinto grado de secundaria de la I.E. Nº 2022. Comas, 2016
al nivel de confianza del 95%.
Collections
- Lima Norte [3233]
The following license files are associated with this item: