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dc.contributor.advisorGonzales Cruz, Juan Carlos
dc.contributor.authorTorero Racchumi, Rosa Mercedes
dc.date.accessioned2022-03-04T23:41:13Z
dc.date.available2022-03-04T23:41:13Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82950
dc.description.abstractEn la presente investigación, toma importancia el teletrabajo como nueva modalidad por la coyuntura nacional sobre la salud debido al Covid-19, sin embargo, es importante determinar su relación con el desempeño laboral, siendo ese nuestro objetivo, y enfocado en trabajadores de un Call Center en Lima. Para lo cual, se plantearon preguntas de investigación que han orientado el estudio en el contexto de esta organización. El estudio tiene un enfoque cuantitativo, dado que, se utiliza la estadística como una de sus herramientas para el recojo, procesamiento, análisis y presentación de los resultados. También, este estudio, es de tipo básica, correlacional causal, y transversal. La muestra resultó un total de 100 trabajadores, los cuales fueron segmentados y encuestados con los dos cuestionarios para medir cada una de las variables. En relación con el objetivo general, se concluye que, existe relación entre la gestión del trabajo remoto y el desempeño laboral en trabajadores del Call Center en Lima, comprobado a través de pruebas estadísticas, además se demostró que los espacios físicos, las tecnologías de información, la planeación del trabajo remoto, y la organización tienen relación significativa con el desempeño laboral que presentar los colaboradores de la empresa.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTeletrabajoes_PE
dc.subjectTrabajadores - Formación profesionales_PE
dc.subjectAdministración de personales_PE
dc.titleGestión del trabajo remoto y el desempeño laboral de los asesores de un Call Center en Lima 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.advisor.dni41935812
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6658-8666es_PE
renati.author.dni40293234
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorTrinidad Vargas, Ommero Romie
renati.jurorPeñaflor Guerra, Renato
renati.jurorGonzales Cruz, Juan Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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