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dc.contributor.advisorVega Guevara, Miluska Rosario
dc.contributor.authorZambrano Toscano, Rafael Jesús
dc.date.accessioned2017-12-06T13:02:01Z
dc.date.available2017-12-06T13:02:01Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/8296
dc.description.abstractEl presente estudio fue; Determinar el nivel de satisfacción del paciente de salud mental al recibir asesoría legal en el Hospital Edgardo Rebagliati Martins, Lima-2015, si quedara establecido como parte de la atención, sería un gran avance para apoyar al paciente de salud mental en la protección de sus derechos y su salud integral, si a la atención y no a la exclusión. El tipo de investigación fue Descriptivo simple de corte transversal, el estudio se realizó en el departamento de salud mental de EsSalud. Participaron pacientes que acudían a su atención se les entrevisto luego de su consulta y fue durante un periodo predefinido. Se utilizó como técnica el Cuestionario y modelo conceptual del SERVQUAL referencia a las cinco dimensiones midieron: fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía y aspectos o elementos tangibles, por medio del Cuestionario que se les aplico SERVQUAL de Expectativas y de Percepción, que contenían veintidós preguntas, se les brindo la atención de charlas y orientación de asesoría legal para conocimiento de sus derechos civiles y de paciente para contribuir al bienestar de paciente- familia. Los resultados, el nivel de satisfacción del paciente es baja, fiabilidad capacidad de respuesta, seguridad, empatía y aspectos tangibles, fue negativa, es decir la atención de asesoría legal no cumple las expectativas que tuvieron antes de recibir lo servicios, los pacientes necesitan de un servicio de calidad más completo para satisfacer sus demandas solicitadas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacción de la atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectAsesoría legales_PE
dc.titleNivel de satisfacción del paciente de salud mental al recibir asesoría legal en el hospital Edgardo Rebagliati Martins, Lima-2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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