Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMenacho Rivera, Alejandro Sabino
dc.contributor.authorTapia Díaz, Abel
dc.date.accessioned2017-12-06T14:42:19Z
dc.date.available2017-12-06T14:42:19Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/8339
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo principal determinar cómo afecta el exelearning en la expresión oral del inglés en 3er grado de secundaria de “ADESA” Ancón, Lima, 2016. Responde al problema general ¿Cómo afecta el exelearning en la expresión oral del inglés en 3er grado de secundaria de la I.E.P. “ADESA” Ancón, Lima, 2016?. La presente investigación es de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, de nivel explicativo y de un diseño pre experimental, para el presente estudio se consideró como muestra a 27 estudiantes de la institución Educativa Privada “Asociación de desarrollo para la educación y la salud “ADESA” se aplicó un pre y post test para recabar la información, el instrumento de evaluación tuvo 48 ítems elaborados para la variable „expresión oral del inglés‟. Estos datos recabados se procesaron con el paquete estadístico SPSS 24 (paquete estadístico para Ciencias Sociales) y el excel 2016. La prueba de normalidad se utilizó ShapiroWilk, donde el p>0,05 y también el p<0,05 por lo tanto tienen un comportamiento paramétrico y no paramétrico y con el fin contrastar la hipótesis se utilizó la prueba t y la de Wilcoxon, donde la conclusión es que la media y medianas del post test es mayor que el pre test de la expresión (µa < µd). y una vez aplicada la prueba de hipótesis se tuvo que el p< 0,05, por consiguiente implica rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna. Asimismo, mediante las pruebas estadísticas, se comprobó que la utilización del programa exelearning ha mejorado en 21% la expresión oral del inglés en los alumnos del 3er grado de educación secundaria en ADESA.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.subjectComprensión orales_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleEl Exelearning en la expresión oral del inglés en 3er grado de secundaria de “ADESA”, Ancón, Lima, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess