Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeyva Aguilar, Nolberto
dc.contributor.authorFigueroa Ramos, Jorge Enrique
dc.date.accessioned2017-12-06T14:53:44Z
dc.date.available2017-12-06T14:53:44Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/8344
dc.description.abstractLa presente investigación, de naturaleza cuantitativa no experimental, se ha desarrollado con el propósito de determinar la relación Competencias directivas y nivel de motivación en docentes de secundaria de instituciones educativas privadas Bellavista – Callao, 2015, con la finalidad de aportar en el mejoramiento de la interacción docente – director para el bien de todos los que conforman la organización educativa. Para ello, se aplicó dos escalas valorativas para medir la motivación de los docentes así como las capacidades de los directores en las instituciones privadas del distrito de Bellavista – Callao. Estas escalas se aplicaron a 189 docentes que laboran en II.EE. privadas, elegidos a través de la fórmula probabilística estratificada. Estas fueron validadas previamente por juicio de expertos y sometida a la prueba de confiabilidad alfa de Cronbach. Los resultados obtenidos al comienzo y al final del estudio se contrastaron y llegando a la conclusión que si existe una relación significativa entre Competencias directivas y nivel de motivación en docentes de secundaria de instituciones educativas privadas Bellavista – Callao, en el presente 2015. Se concluyó a partir de los siguiente: un grupo de docentes del 66,1%(125), quienes consideran que las competencias directivas se encuentra en el nivel promedio y la motivación en el nivel promedio. Asimismo, otro grupo del 4,0%(7) afirma que las competencias directivas son no óptimas y la motivación es baja. Se infiere de los resultados obtenidos, que la relación es positiva, es decir, a un nivel óptimo de competencias directivas, existirá un nivel alto de motivación en los docentes de las instituciones educativas privadas del nivel secundario Bellavista – Callao, 2015.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCompetencias directivases_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectGestión educativa estratégicaes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.titleCompetencias directivas y nivel de motivación en docentes de secundaria de instituciones educativas privadas Bellavista – Callao, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess