Show simple item record

dc.contributor.advisorMorillo Flores, John Janel
dc.contributor.authorGalecio Mora, Doris Elizabeth
dc.date.accessioned2017-12-06T15:05:43Z
dc.date.available2017-12-06T15:05:43Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/8353
dc.description.abstractLa presente investigación surgió de la propuesta del ministerio de educación en la mejora de la gestión educativa, aplicando desde el año 2013 el cumplimiento de los ocho compromisos de gestión educativa, que luego se convierten a mediados del año 2015 en seis compromisos, siendo fusionados el cuarto, quinto y sexto compromiso. Por su finalidad la investigación es básica porque parte de un marco teórico y se mantiene en el, cuya finalidad es incrementar los conocimientos filosóficos y científicos, y descriptiva porque describe todos los componentes principales de una realidad, la RED 07 tiene una población de cinco instituciones educativas, como muestra se tuvo en consideración dos instituciones educativas, la IE.E.”Rosa de Santa María” y “República de Colombia”, del nivel secundario del distrito de Breña. La técnica de investigación fue la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario, cuya confiabilidad se realizó con la técnica estadística de Kuder Richardson (KR20) por tener alternativas dicotómicas a las preguntas planteadas. La validación del instrumento fue realizada por el juicio de expertos, a cargo de tres doctores especialistas en investigación. Los resultados fueron procesados en tablas y figuras, en los programas informáticos EXCEL y SPSS -20, con las interpretaciones respectivas, respecto a la validación de la variable Compromisos de Gestión Educativa y luego según cada una de las ocho dimensiones que componían la variable. La principal conclusión a la que se llego fue sobre la participación del docente en el cumplimiento de los compromisos de gestión educativa desde la generación de un diagnóstico, su participación activa en el proceso, y la evaluación del mismo, dió como resultados los altos niveles obtenidos en la gestión educativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectParticipación docentees_PE
dc.subjectMinisterio de Educaciónes_PE
dc.titleEvaluación del cumplimiento de los compromisos de gestión educativa en la RED 07 – Nivel Secundaria UGEL 03 – Breña, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess