Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOchoa Tataje, Freddy Antonio
dc.contributor.authorHuapaya Chumpitaz, Madelaine
dc.date.accessioned2017-12-06T15:49:42Z
dc.date.available2017-12-06T15:49:42Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/8370
dc.description.abstractLa presente tesis titulada “Potencial humano escolar y Aprendizaje significativo en el área de E. P. T. en estudiantes del VII ciclo del Colegio Experimental de Aplicación de la U.N.E., Lurigancho-Chosica 2015” responde a la siguiente hipótesis general: Existe relación significativa entre el Potencial humano escolar y Aprendizaje significativo en el área de E. P. T. en estudiantes del VII. En cuanto a la metodología, la investigación es de enfoque cuantitativo y el diseño, correlacional y transversal. Para la recolección de datos se ha aplicado la técnica de la encuesta, por la modalidad de estudio y el tiempo de aplicación, para lo cual se utilizó como instrumento el cuestionario para medir las variables: Potencial humano escolar y Aprendizaje significativo. La población a considerar estuvo conformada por todos los estudiantes del nivel secundario del VII ciclo del Colegio Experimental de Aplicación de la U.N.E. - LuriganchoChosica. Para analizar cada una de las variables se ha utilizado el programa SPSS versión 22. Asimismo se obtuvo los porcentajes en tablas para presentar la distribución de los datos con sus respectivas figuras. Para la demostración de hipótesis se realizó la prueba estadística de Rho Spearman para determinar la relación entre las dos variables a un nivel de confianza del 95% y significancia del 5%. Se encontró una relación directa entre el Potencial humano escolar y Aprendizaje significativo en el área de E. P. T. en estudiantes del VII ciclo del Colegio Experimental de Aplicación de la U.N.E., Lurigancho-Chosica 2015.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPotencial humanoes_PE
dc.subjectEscolareses_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.titlePotencial humano escolar y aprendizaje significativo en el área de E.P.T. en estudiantes del VII ciclo del Colegio Experimental de Aplicación de la U.N.E., Lurigancho-Chosica 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess