Mostrar el registro sencillo del ítem
Liderazgo pedagógico y calidad de la enseñanza virtual en docentes de instituciones educativas públicas de Ate Vitarte, 2021.
dc.contributor.advisor | Ochoa Tataje, Freddy Antonio | |
dc.contributor.author | Cabada Temoche, Giuliana Del Carme | |
dc.date.accessioned | 2022-03-12T03:19:27Z | |
dc.date.available | 2022-03-12T03:19:27Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/83787 | |
dc.description.abstract | El objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre el liderazgo pedagógico y la calidad de la enseñanza virtual en docentes de instituciones educativas públicas de Ate Vitarte, 2021. Asimismo el tipo de investigación es básica, el nivel de investigación es descriptivo correlacional, el diseño de la investigación es no experimental transversal y el enfoque es cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 80 docentes de instituciones educativas públicas de Ate Vitarte, 2021. La técnica que se utilizó es la encuesta, dichos instrumentos de recolección de datos fueron aplicados a los docentes. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Cronbach que salió muy alta en ambas variables: 0, 896 para la variable liderazgo pedagógico, y 0,852 para la variable calidad de la enseñanza virtual. Se encontró que existe relación entre el liderazgo pedagógico y la calidad de la enseñanza virtual, se concluye que existe relación directa y significativa entre el liderazgo pedagógico y la calidad de la enseñanza virtual. Lo que se demuestra con el estadístico de Spearman (sig. bilateral = .000 < 0. 000; significativa y un Rho = 0.572**) moderada. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Recursos de enseñanza virtual | es_PE |
dc.subject | Orientación virtual | es_PE |
dc.title | Liderazgo pedagógico y calidad de la enseñanza virtual en docentes de instituciones educativas públicas de Ate Vitarte, 2021. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 07015123 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1410-1588 | es_PE |
renati.author.dni | 44255537 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Mendoza Retamozo, Noemi | |
renati.juror | Flores Limo, Fernando Antonio | |
renati.juror | Ochoa Tataje, Freddy Antonio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Fin de la pobreza | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Ate [413]