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dc.contributor.advisorMaurtua Gurmendi, Luzmila Gabriela
dc.contributor.authorAguilar Barrientos, Karen Marcia
dc.contributor.authorRivera Serrano, Jair Armando
dc.date.accessioned2022-03-14T13:14:17Z
dc.date.available2022-03-14T13:14:17Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/83791
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y el comercio electrónico en la empresa Electronica García EIRL, Piura. La investigación es cuantitativa de tipo aplicada, conducida en un diseño no experimental de corte transversal y de tipo descriptivo-correlacional, la poblacion estuvo conformado por 109 clientes, la muestra utilizada fue de 86 clientes, ambos instrumentos fueron validados usando el criterio de juicio de expertos y tienen una confiabilidad y fiabilidad, según Alfa de Cronbach de 0.967 y 0.813 para marketing digital y comercio electronico respectivamente. Se obtuvo como resultado del análisis de la correlación de sperman como positiva alta en r=0.824, estos resultados conducen a aceptar la hipótesis alterna, descartando la hipotesis nula. Se utilizo el diagrama de dispersion que deja en evidencia que al relacionar el comercio electrónico con el marketing digital, existe una clara tendencia positiva, indicando que a medida que mejora el uso del marketing digital, mejora el comercio electrónico. Este comportamiento proporciona indicios de que ambos aspectos se encuentran relacionados en forma positiva. Se concluye que las correlaciones significativas muestran la relacion que tiene el marketing digital con el comercio electrónico en la empresa Electronica Garcia EIRL.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMarketing de redes socialeses_PE
dc.subjectMarketing de motores de búsquedaes_PE
dc.titleMarketing digital y comercio electrónico en la empresa Electrónica García E.I.R.L de Piura, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07379211
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0812-3473es_PE
renati.author.dni47042897
renati.author.dni47107688
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRosales Domínguez, Edith Geobana
renati.jurorRomero Escalante, Victor Fabian
renati.jurorMaurtua Guarmendi, Luzmila Gabriela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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