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dc.contributor.advisorCarhuancho Mendoza, Irma Milagros
dc.contributor.authorCotrina Valdivia, Germán Cruz
dc.date.accessioned2017-12-06T16:36:09Z
dc.date.available2017-12-06T16:36:09Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/8383
dc.description.abstractLa presente investigación, titulada “La Calidad Percibida por los Usuarios Externos frente a los servicios de la Agencia de Seguros de Jesús María de ESSALUD-Lima, 2015”, tuvo como objetivo describir la calidad percibida por los usuarios externos frente a los servicios que recibe en la Agencia de Jesús María de ESSALUD-Lima, en el año 2015. El presente trabajo de investigación se basa en un diseño no experimental, tipo básico descriptivo y transversal; con una muestra sin excepciones de la población asegurada, derechohabientes y beneficiarios efectuada en junio 2015 en la Agencia de Seguros de Jesús María del Seguro Social – ESSALUD. Existen diferentes modelos para medir la calidad del servicio, habiéndose considerado el modelo norteamericano bajo el paradigma de discrepancia definido por Zeithaml, Parasuraman y Berry quienes proponen su medición mediante la diferencia entre las expectativas que se espera del servicio y el servicio recibido dando como resultado la percepción de la calidad del servicio por los usuarios externos, utilizando como instrumento SERVQUAL. La encuesta realizada a 100 asegurados, derechohabientes y beneficiarios ha dado como resultado un claro nivel de calidad deficiente percibida de 31% por los usuarios externos de la Agencia de Seguros de Jesús María del Seguro Social – ESSALUD, estos resultados ameritan que los gestores de las diferentes agencias de seguros giren su gestión más que a cumplir indicadores de atención, a satisfacer las necesidades de los clientes externo los cuales son la razón de ser de la institución.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectCalidad percibidaes_PE
dc.subjectElementos tangibleses_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.subjectSeguridad y empatíaes_PE
dc.titleLa Calidad Percibida por los Usuarios Externos frente a los Servicios de la Agencia de Seguros de Jesús María de ESSALUD-Lima, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirecciónes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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