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dc.contributor.advisorVargas Merino, Jorge Alberto
dc.contributor.authorRojas Zamora, Bertha Giuliza
dc.date.accessioned2022-03-17T23:50:06Z
dc.date.available2022-03-17T23:50:06Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/84280
dc.description.abstractEl adecuado manejo del Branding y de la estrategia de redes sociales de una Institución, tiene como consecuencia la rentabilidad y que la empresa sea más competitiva en el mercado. Es por ello que el objetivo de la presente tesis es determinar la relación del Branding y la estrategia de redes sociales para la Constructora AN Proyectos Diseño y Ejecución E.I.R.L, Pueblo Libre. La constructora AN Proyectos, tiene un branding débil en el sector construcción y mala elección de estrategia de redes sociales, a pesar de realizar varios proyectos en el rubro, sin embargo, tiene un público exclusivo. A pesar de ser conocida por un pequeño segmento de la población, la gerencia tiene la visión de estar dentro de las constructoras tops de Lima, brindando un servicio personalizado como el que se viene haciendo. Se pretende otorgar a los lectores un material en el cual puedan conocer acerca del branding, sus elementos, componentes; mientras que enriquecen sus conocimientos en la importancia que tienen hacer una estrategia de redes sociales que vaya de acorde a los objetivos de la empresa, de manera tal que posteriormente sea un referente para futuras investigaciones. La investigación es de nivel descriptivo, tipo teórica en el cual fue aplicada la técnica de la encuesta a una población de treintaisiete (37) clientes de la empresa AN Proyectos Diseño y Ejecución E.I.R.L en el año 2019. Dicha técnica servirá como base para el análisis de la investigación que se desarrolló. Los hallazgos obtenidos permitirán analizar si la empresa goza de un buen branding y de una estrategia de redes sociales. Además, se pretende confirmar si las hipótesis plateadas cuentan con relación significativa entre branding y estrategia de redes sociales en la constructora AN Proyectos Diseño y Ejecución E. I. R. L, Pueblo Libre, 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMedios digitaleses_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectProyectoes_PE
dc.titleBranding y estrategia de redes sociales en la Constructora AN Proyectos Diseño y Ejecución E.I.R.L, Pueblo Libre 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni41843715
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3084-8403es_PE
renati.author.dni70142475
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorRojas Chacon, Victor Hugo
renati.jurorPeña Cerna, Aquiles Antonio
renati.jurorVargas Merino, Jorge Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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