Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuamán Quispe, Seminario León
dc.contributor.authorQuispe Bernachea, Elizabeth Natali
dc.date.accessioned2017-12-06T19:48:21Z
dc.date.available2017-12-06T19:48:21Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/8432
dc.description.abstractPara la realización de la presente Tesis, se revisó diferentes autores que sustenta la aplicación del Módulo de Acompañamiento Pedagógico Intermitente, el cual tuvo como objetivo determinar el efecto significativo de la aplicación del Módulo en la mejora del Proceso de Atención de Enfermería (PAE) de los alumnos del III ciclo de enfermería de la UIGV 2016, cuyo propósito fue determinar la mejora en aprendizaje del PAE mediante la aplicación del Módulo API. La investigación es tecnológica de nivel experimental, que se desarrolló bajo un diseño cuasi experimental, longitudinal. La muestra, fueron 29 alumnos divido en grupo control y experimental de una población finita a quienes se aplicó la técnica de evaluación cognitiva usando la prueba objetiva para medir el conocimiento previo a la aplicación del Módulo API y al final del mismo; este instrumento se elaboró mediante la operacionalizacion de variables según la teoría Jauron y Aspinal (1976) creadores de las cinco etapas de PAE, validado a criterio de jueces donde concluyeron que el instrumento es aplicable teniendo en cuenta los indicadores de calidad, consistencia y pertinencia. La confiabilidad se determinó por el coeficiente de KR 21, dado que se trató de respuestas dicotómicas. Del análisis de resultados se concluyó que el Modulo API tiene un efecto significativo en el aprendizaje del PAE con un U de Mann Whitney en el pos test es 2,500 y un nivel de significancia de ,000 menor al nivel de 0.5, lo que indica que el Modulo API mejora la elaboración del PAE.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectProceso de atención de enfermeríaes_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.subjectEnfermeríaes_PE
dc.titleMódulo de acompañamiento pedagógico intermitente para la mejora del proceso de atención de enfermería de los estudiantes de Clínica I de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess