Calidad de Servicio en la Supervisión de Obras en la Oficina de Infraestructura Penitenciaria
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación se desarrolló y se planteó el siguiente problema
general: ¿Cuál es el nivel de calidad del servicio en la supervisión de obras en
la oficina de infraestructura penitenciaria INPE, Miraflores, Lima, 2016? y el
objetivo general fue: Determinar el nivel de calidad del servicio en la
supervisión de obras en la oficina de infraestructura penitenciaria. La
investigación es por su tipo básica, nivel descriptivo, el diseño que se
desarrolló fue no experimental, descriptiva y de corte transversal. Se trabajó
con la población total y se conformó por 30 trabajadores de la Oficina de
Infraestructura Penitenciaria del INPE.
Se aplicó la técnica de la encuesta con el instrumento SERVQUAL para
medir la variable calidad del servicio. Se concluye que el nivel de la Calidad del
Servicio percibido en la supervisión de obras en la Oficina de Infraestructura
Penitenciaria, alcanza un nivel bueno que representa un 60%.
Colecciones
- Lima Norte [7083]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: