Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlfaro Mendives, Karen Lizeth
dc.contributor.authorFacundo Lopez, Luz Magaly
dc.date.accessioned2017-12-06T21:07:21Z
dc.date.available2017-12-06T21:07:21Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/8459
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la Satisfacción Laboral y Clima Organizacional en el Servicio Naviero, Callao 2016, se desarrolló bajo el diseño no experimental, de nivel descriptivo correlacionar, de tipo básica, en un enfoque cuantitativo, en una población censal de 120 colaboradores, se realizó la validación de los instrumentos, demostrando la validez y confiabilidad de ellos mediante la técnica de opinión de expertos y el coeficiente de fiabilidad alfa de cronbach, obteniendo el resultado para la variable satisfacción laboral 0,738, y para la variable clima organizacional de 0,781; respecto al instrumento utilizado, el cuestionario fue tipo escala Likert, para cada una de las variables, se aplicó la Prueba Estadística No Paramétrica de Spearman, la cual permitió comprobar las hipótesis planteadas, el resultado del estudio obtenido fue que el 27,50% de los colaboradores tiene una percepción favorable sobre la satisfacción laboral, y el 57,50% la considera moderada, concluyendo que la mayoría de ellos tiene una percepción moderada, el 47,50% de los colaboradores percibe como favorable el clima organizacional, y el 38,33% lo considera moderado. Por tanto, el grupo mayor de ellos tiene una percepción favorable.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.subjectCubrir una necesidad efecto de satisfacer o satisfacersees_PE
dc.titleSatisfacción laboral y clima organizacional en el servicio naviero, Callao - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess