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dc.contributor.advisorAntón Pérez, Juan Manuel
dc.contributor.authorEstrada Coronel, Cristian Percy
dc.date.accessioned2017-12-06T23:29:30Z
dc.date.available2017-12-06T23:29:30Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/8470
dc.description.abstractLa presente tesis de investigación tiene como objetivo general determinar si las estrategias educativas de motivación a través de una aplicación móvil evocan en mayor proporción los saberes previos del tema de la sesión a desarrollar en estudiantes del segundo ciclo matriculados en el curso de Ofimática de Zegel IPAE Chiclayo, 2017. La población utilizada en el estudio son los estudiantes de las 2 aulas del segundo ciclo de Zegel IPAE matriculados en el curso de Ofimática 2017; para obtener la muestra no probabilística se tomó como criterio de exclusión los estudiantes repitentes del curso, por lo que cada grupo de estudio estuvo conformado por 23 estudiantes de cada una de las 2 aulas que cumplieron este criterio. La presente investigación es Cuantitativa – Aplicada con diseño Diseño Cuasi Experimental solo post test y el programa de aplicación, validado por juicio de expertos, se desarrolló en base a un enfoque educativo constructivista que tuvo como finalidad la evocación de saberes previos al tema a desarrollar en la sesión para mejorar y facilitar el aprendizaje de los estudiantes del curso de Ofimática, ya que en un proceso educativo con un enfoque constructivista debemos partir de la motivación académica para evocar los conocimientos previos y de esta manera mejorar el proceso de aprendizaje en los estudiantes. El resultado principal fue que se demostró que las estrategias educativas de motivación a través de una aplicación móvil evocaron en mayor proporción los saberes previos del tema de la sesión a desarrollar en el curso de Ofimática.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectAplicaciones Móvileses_PE
dc.subjectTecnologías de Informaciónes_PE
dc.titleEstrategias Educativas De Motivación A Través De Una Aplicación Móvil Para Evocación De Saberes Previos En Estudiantes De Ofimática De Zegel Ipae. Chiclayo. 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovación pedagógicaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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