Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarhuancho Mendoza, Irma Milagros
dc.contributor.authorRivera Exebio, Renato Eduardo
dc.date.accessioned2022-03-23T21:19:37Z
dc.date.available2022-03-23T21:19:37Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/84809
dc.description.abstractProductividad en una empresa de servicios, Lima 2019 al 2021, es el título de la tesis en curso. Planteó como objetivo comparar la productividad en una empresa de servicios, en cuanto al aspecto metodológico podemos afirmar que, el tipo de investigación es básica, debido a que analizó y entendió la realidad del contexto donde se desarrolla, así mismo, también es aplicada porque se utilizó los conocimientos teóricos de la administración de operaciones para observar un cambio en el ámbito de estudio, que conlleve a una comparación de la productividad, la población para la presente investigación estuvo constituida por los datos de productividad recolectados a lo largo de los años 2019 hasta el mes de octubre del 2021 en la empresa en estudio, lo cual se obtiene de los reportes del área por periodos mensuales siendo estos en su totalidad 34 meses, en cuanto a la muestra fue igual a la población y no se empleó el muestreo, se emplearon instrumentos como la ficha de análisis documentario. Finalmente se obtuvieron los siguientes resultados, la productividad de los años 2019, 2020 y 2021 hasta octubre, fue de 78.45%; 56.15% y 56.85% respectivamente, la eficiencia del año 2019 tiene un promedio de 86.08%; en el 2020 es de 61.93% y en el 2021 es de 67.57%, pero con solo 10 meses de actividad, la eficacia del año 2019 tiene un promedio de 91.13%; en el 2020 es de 90.47% y en el 2021 es de 84.32%, pero con solo 10 meses de actividad, la productividad de mano de obra del año 2019 tiene un promedio de 155.73; en el 2020 es de 93.94 y en el 2021 es de 122.71, pero con solo 10 meses de actividad, la productividad de capital del año 2019 tiene un promedio de 121.12; en el 2020 fue de 73.06 y en el 2021 es de 95.44, pero con solo 10 meses de actividad.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.subjectProductividad laborales_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleProductividad en una empresa de servicios, Lima 2019 al 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gerencia de Operaciones y Logísticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia de Operaciones y Logísticaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración de Operacioneses_PE
renati.advisor.dni40460914
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4060-5667es_PE
renati.author.dni40962171
renati.discipline722157es_PE
renati.jurorEsquivel Castillo, Luis Alejandro
renati.jurorZelada Garcia, Gianni Michael
renati.jurorCarhuancho Mendoza, Irma Milagros
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess