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dc.contributor.advisorNapaico Arteaga, Miriam Elizabeth
dc.contributor.authorAlvizuri Alejos, Junior
dc.date.accessioned2022-03-24T20:18:41Z
dc.date.available2022-03-24T20:18:41Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/84937
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación lleva como título Modernización de la gestión pública y calidad del servicio en una municipalidad de Lima, 2021; para su realización se planteó como objetivo principal el determinar la relación que existe entre la modernización de la gestión pública con la calidad del servicio, para cumplir con este propósito se utilizó la metodología cuantitativa que utiliza métodos descriptivos y su diseño no experimental y transversal. La población se conformó de 50 usuarios externos de una municipalidad de Lima, la información se recogió con el cuestionario que fue validado por juicio de expertos y se encontró la confiabilidad con Alfa de Cronbach cuyos valores fueron 0,891 en la primera variable y 0,942 en la segunda. En los resultados en la modernización de la gestión pública estuvo en el nivel deficiente del 52% y en sus dimensiones estuvo en el nivel deficiente, gobierno abierto 48%, gobierno electrónico 54% y articulación interinstitucional 54%, en la segunda variable calidad de servicio el nivel fue bajo en 60%. Se concluye que en la contrastación de la hipótesis general el valor fue de 0,667 al realizar la correlación con Rho de Spearman, valor que indica una correlación moderada, significativa y moderada.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAdministración públicaes_PE
dc.subjectGobierno electrónicoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectMunicipios - Administraciónes_PE
dc.titleModernización de la gestión pública y calidad del servicio en una municipalidad de Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni43370792
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5577-4682es_PE
renati.author.dni73263836
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorPillman Infanson, Rosa Estrella
renati.jurorCárdenas Canales, Daniel Armando
renati.jurorNapaico Arteaga, Miriam Elizabeth
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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