Mostrar el registro sencillo del ítem
Realidad aumentada en el aprendizaje de los estudiantes de ciencias físicas en la Facultad de Ingeniería de la UPSJB, 2021
dc.contributor.advisor | Acuña Benites, Marlon Frank | |
dc.contributor.author | Roncal Galiano, Alfredo Pascual | |
dc.date.accessioned | 2022-03-28T17:36:34Z | |
dc.date.available | 2022-03-28T17:36:34Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/85149 | |
dc.description.abstract | La investigación titulada “Realidad Aumentada en el Aprendizaje de los estudiantes de ciencias físicas en la Facultad de Ingeniería de la UPSJB, 2021”, tuvo como principal objetivo determinar el impacto de la tecnología de realidad aumentada en el aprendizaje de los estudiantes de ciencias físicas de la UPSJB, 2021. A través del paradigma positivista con enfoque cuantitativo, se realizó una investigación aplicada, pre experimental, longitudinal. La población estuvo constituida de 43 estudiantes. Para la variable independiente, se utilizó la encuesta y como instrumento a aplicar fue un cuestionario y para la variable dependiente fue la ficha de registro. Como resultado se obtuvo que aplicando la prueba de normalidad Kolgomorov Smirnov se obtuvo como valor sig. 0,000 siendo este valor < a 0,05 donde se deriva que la distribución no es normal por lo que se empleó el test no paramétrico de Wilcoxon. Esta prueba dio como valor sig. 0,000 el cual es menor a 0,05 concluyendo que La realidad aumentada impacta significativamente en el aprendizaje de los estudiantes de ciencias físicas de la facultad de Ingeniería de la UPSJB. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Realidad aumentada | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Realidad aumentada en el aprendizaje de los estudiantes de ciencias físicas en la Facultad de Ingeniería de la UPSJB, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Ingeniería de Sistemas con Mención en Tecnologías de la Información | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Ingeniería de Sistemas con mención en Tecnologías de la Información | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Sistemas de Información y Comunicaciones | es_PE |
renati.advisor.dni | 42097456 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-5207-9353 | es_PE |
renati.author.dni | 09488438 | |
renati.discipline | 612427 | es_PE |
renati.juror | Rodriguez Rojas, Milagritos Leonor | |
renati.juror | Tejada Ruiz, Roberto Juan | |
renati.juror | Acuña Benites, Marlon Frank | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Innovación tecnológica y desarrollo sostenible | es_PE |
dc.description.ods | Industria, innovación e infraestructura | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [351]