Modelo de gestión del trámite documentario de una entidad encargada de los predios del estado, Lima - 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
El país se encuentra en un proceso de mejora, mediante la Ley de Marco de
Modernización de la Gestión Pública, se busca impulsar a todas las entidades en
mejorar sus niveles de eficiencia, de manera que se logre una mejor atención al
ciudadano, priorizando y optimizando el uso de los recursos públicos. Por tal
motivo, la presente investigación busca mejorar la gestión de trámite documentario
de acuerdo a una investigación realizada en revistas de diversos autores en temas
de gestión documental e inteligencia de negocios y a expertos en el tema, de
acuerdo a sus experiencias en el manejo de estos procesos y en el uso de sistemas
de trámite documentario dentro de sus organizaciones.
Por esta razón, se realizó un análisis de las problemáticas que tiene la
gestión de trámite documentario en la entidad y propone un modelo usando la
inteligencia de negocios, que ayude a mejorar el servicio en la entidad.
Concluyendo, que con nuestro modelo se obtendrá mejoras en corto tiempo,
alertando a la gestión operativa dentro de las áreas, facilitando a los especialistas
el uso de herramientas de inteligencia de negocio mediante tableros de control,
reportes e indicadores para su análisis en su toma de decisiones.
Collections
- Lima Norte [349]