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dc.contributor.advisorPalacios Garay, Jessica Paola
dc.contributor.authorCueva Robles, Susana Raquel
dc.date.accessioned2017-12-07T17:51:45Z
dc.date.available2017-12-07T17:51:45Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/8581
dc.description.abstractLa presente investigación que se titula sistema de línea de espera y la percepción de la calidad de servicio de un establecimiento de salud 2017, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el sistema de línea de espera y la percepción de la calidad de servicio en el C.S Gustavo Lanatta Lujan 2017. La investigación fue de tipo sustantiva, el diseño fue no experimental de corte transeccional. Se empleó el método hipotético deductivo. La muestra estuvo conformada de 76 usuarios externos atendidos en el servicio de consulta externa de medicina del C.S Gustavo Lanatta Lujan. Para la recolección de datos se aplicaron los instrumentos del variable sistema de línea de espera y la percepción de la calidad de servicio. El procesamiento de datos se realizó con el software SPSS (versión 22) y Excel 2015 para el análisis descriptivo e inferencial. En la presente investigación se evidencio con la consiguiente estadísticas que existe una alta relación negativa entre la variable primera denominada sistema de línea de espera y la variable segunda mencionada como percepción de la calidad de servicio, considerando como población los usuarios del consultorio externo de medicina - Lima 2017; se obtuvo un coeficiente de correlación de Rho de Spearman =-0.831 , lo que se interpreta al 99.99% la correlación es significativa al nivel 0,01 bilateral, interpretándose como alta relación negativa entre las variables, con una ρ = 0.00 (ρ < 0.05), por lo que se rechaza la hipótesis nula.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSistema de Línea de Esperaes_PE
dc.subjectPercepción de la Calidad de Servicioes_PE
dc.subjectCalidad de Atenciónes_PE
dc.titleSistema de línea de espera y la percepción de la calidad de servicio de un establecimiento de salud 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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