Show simple item record

dc.contributor.advisorPando Sussoni, Leonidas Eduardo
dc.contributor.authorDelgado Enriquez, Hector Odin
dc.date.accessioned2022-04-05T18:01:46Z
dc.date.available2022-04-05T18:01:46Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/85883
dc.description.abstractEn la presente investigación, tuvo como objetivo determinar el grado de relación entre el Marketing digital y la fidelización de clientes del ciclo de estudios generales en SENATI San Juan de Lurigancho, Lima – 2018. Se utilizó el diseño de investigación no experimental, transaccional y correlacional. La población está conformada por 220 alumnos del ciclo de estudios generales en SENATI, siendo la muestra 140 personas, en el distrito de San Juan de Lurigancho de la ciudad de Lima, a quienes se aplicó un instrumento de medición. Se utilizó como instrumento de medición la encuesta, de elaboración propia para determinar la relación de una variable sobre otra y los procedimientos usados fueron aquellos proporcionados por la estadística, iniciando con la construcción de tablas, construcción de gráficos y la aplicación de la prueba estadística de contrastación de hipótesis para probar la hipótesis de investigación. El resultado principal de la investigación concluye que, si hay relación entre el marketing digital y la fidelización de clientes en Senati, comprobando la hipótesis formulada para las dos variables con un coeficiente de 0,532 y una significancia de 0,000 que es menor que 0,05 y de acuerdo a Bisquerra tiene un grado de correlación de nivel alta.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleMarketing digital y fidelización de clientes del ciclo de estudios generales en SENATI San Juan de Lurigancho, Lima – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.advisor.dni09602489
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8789-198Xes_PE
renati.author.dni29708040
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorPrado López, Hugo
renati.jurorTorres Cáceres, Fátima del Socorro
renati.jurorPando Sussoni, Leonidas
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess