El city marketing como estrategia de mercado para el desarrollo turístico de Guadalupe 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de tipo descriptivo se desarrolló en el año 2019, a través de
una muestra conformada por 384 personas de los diferentes distritos, Chepén,
Pacanga, Pueblo nuevo, San pedro, Guadalupe y Pacasmayo de 18 a 60 años
de edad. Este informe se realizó con el propósito de describir el city marketing
como estrategia de desarrollo turístico en la ciudad de Guadalupe 2019, lo cual
nos permite describir el city marketing en la ciudad de Guadalupe, dando como
resultado una buen desarrollo turístico dentro de la ciudad Guadalupana,
describir el desarrollo turístico en la ciudad de Guadalupe y diseñar de una
propuesta de marca para Guadalupe, dando como resultado a una identidad e
identificación de cada ciudadano perteneciente a la ciudad de Guadalupe.
La metodología aplicada se basó en, no experimental, cuantitativo, descriptivo,
transversal y permitió interpretar, estudiar y describir el city marketing como
estrategia de desarrollo turístico en la ciudad de Guadalupe 2019, las técnicas
e instrumentos utilizados permitieron obtener un bagaje teórico, observar,
obtener información cuantitativa y cualitativa, así mismo permitió redactar,
registrar durante el proceso de investigación.
Los resultados obtenidos en la presente investigación reflejan a las hipótesis
planteadas, de manera que el city marketing como estrategia de mercado
permitirá el desarrollo turístico de Guadalupe 2019, lo cual se refleja en la
situación actual con las diferentes descripciones del turismo.
Colecciones
- Chepén [308]