Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Aguirre, Flor de María
dc.contributor.authorOcaña Marcelo, Zadith Yessenia
dc.date.accessioned2022-04-19T23:53:55Z
dc.date.available2022-04-19T23:53:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86445
dc.description.abstractLa presente investigación fue realizada en una institución educativa de Lima y cuyo objetivo fue demostrar los beneficios del uso de Mentimeter en el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes de un centro de enseñanza de Lima 2021. Asimismo, el actual estudio fue realizado bajo un enfoque cuantitativo, el diseño fue experimental de tipo aplicado, y el sub-diseño fue preexperimental. La muestra estuvo conformada por 20 estudiantes, la técnica utilizada fue la de encuesta y el instrumento de cuestionario para evaluar la variable dependiente aprendizaje del idioma inglés que incluye dos dimensiones; tales cómo habilidades del idioma inglés y el rol del estudiante, valoradas por una escala de Likert de cinco niveles y cuyos resultados se ubicaron en tres niveles; alto, medio y bajo. Posterior a la recolección de los datos, estos fueron procesados mediante el programa SPSS 25. Los datos descriptivos de la muestra evidenciaron que 80% de los estudiantes del aula experimental alcanzaron un nivel alto del aprendizaje del idioma inglés y sólo un 5% de estudiantes obtuvo un nivel bajo por lo cual se demostró que efectivamente el uso de Mentimeter sí beneficia el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de un centro de idiomas de Lima 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectLengua inglesaes_PE
dc.subjectEducación interculturales_PE
dc.titleUso de Mentimeter en el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes en una institución educativa de Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación Interculturales_PE
renati.advisor.dni09104533
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6416-6817es_PE
renati.author.dni43186776
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorJara Aguirre, Chantal Juan
renati.jurorSánchez Sandoval, Sara Pamela
renati.jurorSánchez Aguirre, Flor de María
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess