Calidad de atención en la unidad de cuidados intensivos Covid 19 - hospital de alta complejidad - Trujillo 2021
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación tuvo como Objetivo: Determinar la calidad de atención en la Unidad
de Cuidados Intensivos Covid 19 del Hospital de Alta Complejidad - Trujillo en el 2021,
Metodología: el tipo y diseño de Investigación fue Aplicada, No experimental:
Descriptivo, de corte transversal. Resultados: se observa que, en la dimensión técnico
– científica, el 93% del personal de salud obtuvo un nivel de calidad de atención alto;
en la dimensión humana, el 92% logró un nivel de calidad de atención alto; en la
dimensión entorno, el 86% consiguió un nivel de calidad de atención alto; y el 93% del
personal de salud en la Unidad de Cuidados Intensivos Covid 19 del Hospital de Alta
Complejidad alcanzó un nivel de calidad de atención alto. Conclusiones: Se determinó
un nivel de calidad de atención alto por parte del personal de salud de la Unidad de
Cuidados Intensivos Covid 19 del Hospital de Alta Complejidad.
Collections
- Trujillo [855]