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dc.contributor.advisorÁlvarez Armas, Raúl Alfredo
dc.contributor.authorRojas Huanacchiri, Erick
dc.date.accessioned2022-04-22T17:41:25Z
dc.date.available2022-04-22T17:41:25Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86604
dc.description.abstractEl presente estudio sobre La atención del cliente y su relación en los costos del papel del “Banco de Crédito del Perú”, en el distrito de Lima. Tuvo como objetivo general determinar como la atención al cliente se relaciona con los costos de papel del Banco de Crédito del Perú, por medio de sus colaboradores que son los asesores de venta en cada una de las agencias, lo cual es brindar un buen servicio hacia su cliente final. Por otro lado es estudiar la relación que tiene con el costo del papel y se deduce que son enaltecidos de acuerdo al estudio que ha realizado en cada una de las agencias del Banco de Crédito del Perú. El metodo de estudio fue Descriptivo – Correlacional y de enfoque cuantitativo, no experimental, transversal. La poblacion estuvo conformado por 70 asesores de ventas y se seleccionó una muestra de 34 asesores de ventas. La técnica de recolección de datos fue mediante un cuestionario de resultados, este método consiste en obtener información de los sujetos de estudio, proporcionada por ellos mismos, sobre opiniones y/o sugerencias y se utilizará este método debido a que es el más conocidos, siendo de fácil aplicación ya que permite obtener información concreta y directa de las personas involucradas. Se utilizará tipo de preguntas cerradas de modalidad dicotómicas, siendo aquellas que cuentan con dos alternativas de respuesta. La hipótesis señaló que existe una relación entre La atención al cliente y los costos de papel del Banco de Crédito del Perú.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectCostoses_PE
dc.subjectEntidades financieras - Perúes_PE
dc.titleLa atención del cliente y su relación en los costos del papel del Banco de Crédito del Perú, en el distrito de Lima, año 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración de Operacioneses_PE
renati.advisor.dni18071539
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4624-3705es_PE
renati.author.dni46762760
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDávila Arenaza, Victor
renati.jurorÁlvarez Armas, Raúl Alfredo
renati.jurorAndrade Caldas, Ricardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


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